COMO COMPRAR

En la tienda online de «El Baúl Rosa» se puede realizar pagos con tarjeta de crédito ó débito, Bizum o transferencia bancaria y PayPal. 

La tienda online de «El Baúl Rosa» dispone de certificado SSL para una compra segura (Https) por eso aparece un candado al lado de nuestra dirección de internet. 

Realizamos nuestra pasarela de pago con Redsys y Cajamar.

En esta tienda online NO es necesario registrarse ni estar registrado para realizar una compra, pero es aconsejable para poder disponer de un historial de todos tus pedidos realizados, así como facturas de esos pedidos.

Estando en el «carrito de la compra» podrá finalizar la compra seleccionando una de las opciones de pago disponibles y deberá completar los datos de nombre, dirección, teléfono y correo electrónico para disponer de esa información de envío del producto. 

Una vez recibamos tu pedido y dispongamos del material, el equipo de «El Baúl Rosa» informará por correo electrónico que tu pedido ha sido completado.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega serán de 24 a 72 horas a partir del día siguiente de haber recibido el pago por parte del cliente.

El precio de los gastos de envío son:

  • Península, Baleares, Ceuta y Melillas: 6,00€ por envío.
  • Islas Canarias: 9,00€ por envío.

En caso de recibir unas de las prendas dañadas por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Durante las próximas 24 horas el cliente debe verificar que las prendas se han recibido en un estado correcto y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

Todos nuestros envíos nacionales se realizan a través de Correos.

Día laborable

Para evitar confusiones es importante dejar claro que los días se contabilizan por día laborable y no natural. Esto quiere decir que los días que sean festivos o fines de semana no se contabilizan en el SLA de entrega de los pedidos.

DEVOLUCIONES

En «El Baúl Rosa» cumplimos con la normativa Europea de devoluciones para las compras online.

Puede solicitar la devolución durante los 14 días naturales desde que haya recibido el producto en la dirección de entrega.

Devolución del importe

El importe se devolverá con un máximo de 14 días naturales tras recibir la prenda y comprobar que se ha devuelto en un correcto estado. Cuando la prenda se encontrara en periodo de rebajas o descuento, se entregará un vale por valor de la devolución.

Los gastos de envío para hacernos llegar el producto o productos que se desean devolver correrán a cargo del cliente. Cuando los gastos de envío hayan sido gratuitos en el pedido, se descontará de la devolución la tarifa habitual para gastos de envío al cliente.

Iniciar devolución

Para iniciar una devolución, siempre que se cumpla con lo estipulado anteriormente, es necesario enviarnos un correo electrónico a info@elbaulrosa.es ó llamando al 678 96 42 45. Deberá comunicarnos que se va realizar una devolución del pedido indicando el nº de pedido. (Si el envio tiene numero de seguimiento, agradeceríamos que nos lo facilitase).
Se deberá de enviar el pedido a la siguiente dirección: C/ de las Tiendas, 21. 04003 Almería.
Para poder identificar correctamente el pedido una vez entregado es recomendable indicar en algún lugar el nº de pedido.

Para otras consultas sobre devoluciones llamar al 678 96 42 45

Puede consultar sus derechos como consumidor en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, donde figura la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.